Interceptados durante la Arribada, en Baiona (Pontevedra), 61 conductores ebrios y casi 170 por otras infracciones

|

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra interceptó el pasado fin de semana, en el marco de la Fiesta de la Arribada de Baiona, a un total de 61 conductores bajo los efectos del alcohol y a otros casi 170 que cometieron otras infracciones contra la norma de seguridad vial.

Según ha informado el Instituto Armado, en el dispositivo puesto en marcha entre el 2 y el 4 de marzo para garantizar la seguridad vial en las vías de acceso a la localidad de Baiona, se realizaron 1.415 pruebas de alcohol y drogas.

Del total, 59 conductores fueron denunciados por vía administrativa al dar por encima del límite de alcohol permitido; y a otros dos se les instruyeron diligencias judiciales por superar la tasa penal de 0,60 mg/l.

Asimismo, fueron detectados tres conductores con el permiso retirado por carecer de puntos, y otros 165 fueron denunciados por diferentes incumplimientos, entre ellos exceso de velocidad, no haber pasado la ITV periódica, tener los neumáticos en mal estado, no usar el cinturón de seguridad y utilizar el móvil durante la conducción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress