Cuatro acusados de tráfico de drogas aceptan penas de 2 a 3 años y nueve meses de prisión

|

Cuatro hombres que iban a ser juzgados este martes en la Audiencia Provincial de A Coruña por tráfico de drogas han aceptado penas de entre 2 años y 3 años y nueve meses de prisión, tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía.

El juicio, que estaba previsto que se celebrase este martes en A Coruña, sentaba en el banquillo de los acusados a cuatros hombres, para quienes inicialmente la Fiscalía pedía penas de entre 3 a 5 años de prisión y multas de hasta 280.000 euros.

Los hechos se remontan al año 2012, tras la detención de I.B.M. por vender cocaína en A Coruña, lo que llevó a las Fuerzas de Seguridad a dar con L.A.S.B., "la persona que dispondría de la sustancia estupefaciente" que vendía este primer encausado.

Tras esto, según sostiene el escrito del Ministerio Fiscal, el acusado L.A.S.B, conjuntamente con los otros dos acusados, J.L.R. y J.A.D.B, "se concertaron para realizar un viaje a Cádiz y adquirir hachís".

Fueron estos dos últimos quienes el 24 de abril de 2012 se encargaron de realizar el viaje a Cádiz, en dos coches distintos. Pero, al regresar a la ciudad de A Coruña fueron detenidos. En el interior de uno de lo vehículos "estaban escondidos 15 envoltorios plásticos" que en total contenían 14 kilos hachís.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress