#Claves de la semana

Investigadas cuatro personas de Ribadeo y Lugo por la agresión a un vecino de Madrid en noviembre

La Guardia Civil investiga a cuatro personas de Ribadeo y Lugo por la agresión a un vecino de Madrid ocurrida en el municipio lucense de Outeiro de Rei en noviembre.

|

La Guardia Civil investiga a cuatro personas de Ribadeo y Lugo por la agresión a un vecino de Madrid ocurrida en el municipio lucense de Outeiro de Rei en noviembre.

Según informa el Instituto Armado, se investiga a tres vecinos de Ribadeo 40, 27 y 22 años de edad y a otro de Lugo de 47 años como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los investigados supuestamente agredieron a un vecino de Madrid el pasado mes de noviembre en el exterior de un establecimiento hostelero situado en el término municipal de Outeiro de Rei.

Debido a la agresión el vecino de Madrid sufrió rotura de maxilar inferior y huesos del tabique nasal, ha concretado la Benemérita. Las personas investigadas han sido puestas a disposición judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en Lugo a un ciudadano rumano de 23 años y vecino de Sevilla, al cual le consta una orden judicial en vigor de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Instrucción número 1 de Castropol (Asturias).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE