El Ayuntamiento de La Coruña programa "actividades transversales" para conmemorar el Día de las Mujeres

|

Presentación actos del 8 De Marzo del Ayuntamiento de A Coruña

Habrá exposiciones, actuaciones escénicas y charlas, entre otras propuestas
El Ayuntamiento de A Coruña ofertará un programa de "actividades transversales" para conmemorar este jueves el Día Internacional de las Mujeres, según ha informado la concejala de Igualdade, Rocío Fraga, en la presentación de estas iniciativas.

En rueda de prensa, Fraga ha señalado que se trata de actividades que destacan "las aportaciones de la mujer a la sociedad" y que visibilizan "su relación con el mar".

Además, ha destacado que la celebración de este año, que coincide por segunda vez con una festividad local, "tiene más fuerza que nunca con la convocatoria de la huelga general feminista".

PROPUESTAS EN TODOS LOS BARRIOS
Sobre las actividades, ha precisado que la programación incluye exposiciones, actuaciones escénicas, charlas o sesiones de cine que se presentarán de forma "expandida y transversal", ha apuntado en alusión a que se desarrollen durante el mes de marzo, en todos los barrios y para todos los públicos.

Además, ha explicado que, al coincidir con la convocatoria de huelga, la programación municipal para el 8 de marzo se ha planteado con actividades "lúdicas y de autocuidados" para que las que quieren puedan participar en las movilizaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress