El ciclo 'Música ao Vivo' acercará al público coruñés 14 conciertos en este semestre

|

La Rede Galega de Música ao Vivo acercará al público coruñés un total de 14 conciertos durante el primer semestre de este año. Entre ellos, estarán los que Miguel Lamas Quartet y Tiruleque ofrecerán este miércoles y el viernes, día 9, respectivamente, en la Sala Garufa Club.

En concreto, este local acogerá cinco directos dentro del primer período de la programación anual de este circuito, del que también forma parte, el local Bâbâ Bar, con otras cinco actuaciones, y Jazz Filloa Club, con cuatro.

Junto con ellos, otros 20 locales de las cuatro provincias galelgas han sido seleccionadas para esta nueva etapa de la Rede Galega Música ao Vivo, creada y gestionada por la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic), según informa.

El objetivo de esta propuesta es, según sus promotores, "contribuir a la estabilidad en la programación de música en directo en salas privadas, con especial atención a los grupos y artistas gallegos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress