Marea Atlántica exige al Puerto de La Coruña que publique las dietas de su consejo de administración

|

Marea Atlántica ha reclamado a la Autoridad Portuaria de A Coruña que haga públicas las dietas de su consejo de administración, datos que, según afirma, fueron negados al concejal de Rexeneración Urbana y representante en este organismo, Xiao Varela.

En un comunicado, afirma que el Consejo Estatal de Transparencia "obliga a mostrar los datos", mientras que recuerda que "en cumplimiento de su código ético, los representantes institucionales de la Marea Atlántica renunciaron desde el primer día a las dietas por asistencia a órganos".

Ahora, exige a la Autoridad Portuaria "que cumpla con sus obligaciones de transparencia y haga públicas las dietas que cobran cada una de las personas integrantes de su consejo de administración".

Al respecto, señala que, en respuesta a la petición de una ciudadana, el Consejo de Transparencia "obliga a la Autoridad Portuaria a desvelar los gatos y dietas de sus consejeros y consejeras entre el 1 de marzo de 2015 y el 31 de octubre de 2017", apostilla en su comunicado reclamando que se revelen estos datos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress