Técnicos gallegos y portugueses comparten los resultados de su cooperación en el traslado transfronterizo de residuos

|

Inspectores ambientales de Galicia y Portugal han dado a conocer este martes en Madrid su experiencia de trabajo en el control y vigilancia del traslado transfronterizo de residuos en los últimos ocho años.

Lo han hecho durante su participación en el curso de inspección sobre movimientos de residuos en la Unión Europea, organizado por la Red de Inspección Ambiental de España (Redia), actualmente presidida por Galicia.

El objetivo de esta iniciativa es aportar una serie de conocimientos teóricos y prácticos para la aplicación de la normativa vigente en materia de inspección de residuos, sobre todo aquellos reglamentos comunitarios relativos a los traslados de estos materiales en el seno de la UE.

Entre el profesorado se encuentra un inspector de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio junto con varios técnicos del IGAMAOT, un servicio centralizado de inspección del Gobierno portugués.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress