El cupón de la ONCE reparte 245.000 euros de premios en Boiro (La Coruña)

|

El cupón de la ONCE ha vuelto a repartir un premio en la comarca coruñesa de O Barbanza al dejar 245.000 euros en el sorteo de este martes, 6 de marzo, en la localidad de Boiro.

En febrero, explica la ONCE en un comunicado, el cupón repartió el día 27 un total de 280.000 euros en premios en Rianxo (A Coruña) y este martes el premio ha recaído en la localidad cercana de Boiro.

En concreto, se vendieron siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 6 de marzo. El vendedor Fidel Lampón Álvarez ha sido el que ha repartido el premio entre clientes.

Hasta media mañana de este miércoles se ha acercado uno de los agraciados, un hombre que le compró ese cupón en la tarde del martes. Fidel Lampón, que es natural de Aguiño, tiene discapacidad visual y es afiliado a la ONCE, donde ejerce como vendedor de productos de juego desde el año 2002 y en Boiro, concretamente, lo hace desde hace 11 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress