Denuncia falsamente a una conocida para vengarse por acusar a su hijo de un delito de lesiones en Carballo (La Coruña)

|

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Carballo (A Coruña) ha detenido a M.I.D.M. por un supuesto delito de denuncia falsa por acusar falsamente a una conocida de producirle cortes.

Según ha informado el Instituto Armado, la investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la ahora detenida el pasado 27 de febrero, quien manifestó que una conocida suya le había realizado numerosos cortes con un cúter y para lo que aportó un parte de lesiones.

Sin embargo, concreta la Benemérita, desde un primer momento la Guardia Civil sospechó "de la veracidad de la denuncia" al "no coincidir los cortes en la ropa con los del cuerpo".

Posteriormente, el Instituto Armado comprobó que la detenida "ni siquiera estuvo en el lugar donde afirmó haber sido agredida". Finalmente, M.I.D.M. reconoció haberse inventado los hechos por venganza después de que su víctima denunciara a su hijo por un delito de lesiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress