#Claves de la semana

Detenidas dos personas vecinas de A Fonsagrada (Lugo) por tener dos armas sin autorización

La Guardia Civil ha detenido a dos personas vecinas del municipio de A Fonsagrada (Lugo) de 77 y 66 años de edad por un delito de tenencia ilícita por tener dos armas sin autorización.

|

La Guardia Civil ha detenido a dos personas vecinas del municipio de A Fonsagrada (Lugo) de 77 y 66 años de edad por un delito de tenencia ilícita por tener dos armas sin autorización.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 13,30 horas del martes en A Fonsagrada fueron detenidos los presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas al tener en su poder dos armas cortas, un revolver y una pistola, ambas del calibre 22, así como munición para las mismas, todo ello sin la autorización pertinente para su tenencia.

Las personas detenidas son vecinas de A Fonsagrada con edades 77 y 66 años de edad y han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Fonsagrada.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo en el término municipal de Riotorto (Lugo) a las 20,30 del martes a un vecino A Pastoriza de 27 años, al cual le consta una orden judicial de búsqueda, detención y personación del Juzgado de lo Penal número 4 de San Sebastián (Guipúzcoa). Esta persona ha sido puesta a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE