Carmen Facorro Couso, elegida mejor vendedora de la ONCE 2017 en Galicia

|

Carmen Facorro Couso ha sido seleccionada como la mejor vendedora de la ONCE del año 2017 en el ámbito de la Delegación Territorial de Galicia, ha informado la organización.

En concreto, representa un galardón con el que la ONCE trata de "reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego", destaca la entidad.

Carmen Facorro, vendedora con discapacidad, se dedica a esta labor en Lugo. Carmela, como la conocen todos, comenzó a vender el 30 de julio de 2007. "Empezó trabajando en Santiago haciendo sustituciones, pero después la trasladaron a Lugo donde ya está perfectamente asentada", explica la ONCE.

Carmela, junto a los otros 21 vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibieron los correspondientes galardones en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress