La federación gallega de comercio apoya las reivindicaciones de las mujeres

|

El presidente de la Federación Gallega del Comercio, José María Seijas, ha trasladado el respaldo del sector a las reivindicaciones de las mujeres, en este 8 de marzo.

Seijas ha señalado que el sector está compuesto "en un porcentaje muy elevado" por mujeres, y no ha dudado en brindar su "apoyo" a las demandas trasladadas por el colectivo femenino.

Por lo demás, sobre las rebajas de invierno, las ha calificado de "las más flojas de los últimos tiempos", al situarse por debajo del incremento de ventas que se preveía de un 3 por ciento.

"Las rebajas, hoy por hoy, empiezan el 1 de enero y acaban el 31 de diciembre", se ha quejado el empresario lucense, que ve un "descontrol" en que se apliquen descuentos en cualquier momento.

Es por ello que Seijas ha insistido en la necesidad de que el Gobierno "regule" estas fechas, una demanda comunicada también a través de la Confederación Nacional de Comercio.

Otro aspecto que no esconde que está afectando a la facturación, no solo en el pequeño y mediano comercio sino también en grandes áreas, es el comercio online "a través de grandes plataformas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress