El presidente de la Diputación de Lugo se marca como "objetivo claro" abrir las residencias de mayores

|

El presidente de la diputación de Lugo, Darío Campos, ha asegurado que el gobierno provincial se marca como "objetivo claro" abrir las residencias para mayores, entre 13 y 14, que programa la institución en la provincia.

No obstante, volvió a insistir en que es preciso que la Xunta apure el PIA (Plan de Inicio de Actividad), y por ello emplaza al Gobierno gallego a que "de una vez por todos ponga en marcha el PIA". "Lo necesitamos para ponerlas en funcionamiento y así poder abrirlas", apremió Darío Campos.

También negó que haya problemas con el vicepresidente de la Diputación y presidente de Suplusa, organismo que gestiona la construcción de estas residencias, Manuel Martínez. "No hay nada. Aquí de lo que se trata es de abrir las residencias, mirar que los precios sean los más bajos para nuestros pensionistas. No hay nada más", afirmó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress