#Claves de la semana

Detenido en Vigo un hombre que saboteó el camión de un compañero de trabajo y le causó daños por 2.000 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre al que le atribuyen un supuesto delito de daños, por sabotear el camión de un compañero de trabajo, al que ocasionó daños por valor de unos 2.000 euros.

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre al que le atribuyen un supuesto delito de daños, por sabotear el camión de un compañero de trabajo, al que ocasionó daños por valor de unos 2.000 euros.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició la pasada semana, cuando un camionero denunció que había sido víctima de un sabotaje. Tal y como relató, había dejado su camión estacionado en una nave en la zona del Meixoeiro y, cuando lo recogió al día siguiente, el vehículo comenzó a fallar y se detuvo en la Avenida de Castrelos, después de haber recorrido unos pocos kilómetros.

El camionero llamó a la empresa para que avisase a un mecánico que, una vez revisado el vehículo, le confirmó que alguien había vaciado un aditivo en el depósito de gasoil, causando daños en el sistema de inyección y en el motor. Además, según pudieron comprobar los agentes de Policía, el tapón del depósito tenía marcas, que podrían deberse al uso de alguna herramienta para forzarlo.

En el transcurso de la investigación, se identificó al aditivo utilizado en el sabotaje, así como el lugar donde había sido vendido y el comprador. Siguiendo estas pistas, la Policía dio con el presunto autor de los hechos, otro chófer que trabaja en la misma empresa que el conductor perjudicado.

El presunto autor de los daños fue detenido en la tarde de este jueves y, junto con las diligencias practicadas, ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Vigo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE