#Claves de la semana

Herida una persona tras volcar el vehículo que conducía en Santiago

Una persona ha resultado herida a causa de un accidente de tráfico registrado en la autovía AG-56 en Santiago de Compostela al volcar el vehículo que conducía.

|

Una persona ha resultado herida a causa de un accidente de tráfico registrado en la autovía AG-56 en Santiago de Compostela al volcar el vehículo que conducía.

Según ha informado el 112 Galicia, a las 11,00 horas de este viernes el turismo volcó a la altura de Conxo, aunque la persona que lo conducía pudo salir del vehículo sin la necesidad de la intervención de los equipos de salvamento.

No obstante, requirió asistencia, por lo que el 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada que llevó a la mujer herida, B.A.G., de 39 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, como consecuencia del accidente resultó afectada la circulación en los carriles en dirección a la ciudad, ha confirmado el servicio de emergencias.

Este operativo se activó tras las llamadas de alerta recibidas en el CIAE 112 Galicia y hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos y servicios sanitarios.

REMOLQUE VOLCADO
Por otra parte, en el municipio coruñés de Abegondo volcó en la mañana de este viernes la cuba de leche que transportaba en su remolque un camión, debido a lo que resultó herida una persona.

Este accidente ocurrió a las 10,00 horas de este viernes en el lugar de Mesón do Vento y, como consecuencia del accidente, tuvo que desviarse el tráfico por la carretera DP-0103 hacia la N-550 a Carral y por la DP-0106 para los vehículos procedentes de Betanzos.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que atendió en el punto a una persona, que recibió el alta voluntaria, han confirmado fuentes sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE