Detenido un individuo en La Coruña con más de 33 kilos de hachís

|

Detenido un individuo en A Coruña con 33 kilos de hachís.

Agentes del Equipo de Policía Judicial de Cambre y áreas de investigación de la Guardia Civil de Culleredo y Arteixo procedieron a la detención de M.Z., un vecino de Málaga de unos 58 años y nacido en Marruecos, con más de 33 kilos de hachís.

Según ha informado el Instituto Armado, la 'Operación Mozak' se inició cuando se tuvo conocimiento de que una persona perteneciente a una organización delictiva asentada en la península se había trasladado desde la provincia de Málaga hasta A Coruña "con el propósito de vender una importante cantidad de sustancias estupefacientes".

Tras "numerosos seguimientos", concreta la Benemérita, y fruto de la investigación se interceptó al individuo mientras circulaba con su vehículo por los extrarradios de A Coruña.

En el momento de la detención se le hallaron ocultos en un doble fondo del interior del vehículo 303 bellotas de hachís con un peso de 3.030 kilos y 247 plantas de la mismas sustancia con un peso de 30 kilos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress