El MAC y La Caixa impulsan nuevos proyectos de apoyo social en las instalaciones del museo

|

Convenio MAC-La Caixa

La Obra Social La Caixa y el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) colaborarán en la puesta en marcha de nuevas iniciativas que amplían el programa social que lleva a cabo esta última entidad.

En concreto, ambas partes informan de que impulsarán un programa de apoyo social para familias en riesgo de pobreza que atenderá a 25 niños de entre 4 y 10 años, algunos con diversidad funcional.

Meriendas saludables, refuerzo académico y formativo, actividades de ocio saludables y otras acciones complementarias son algunas de las propuestas que incluye este programa que se extenderá durante todo el año.

Esta nueva iniciativa viene a sumarse a Acompañ@arte, el programa de apoyo a través del arte dirigido a personas en situación de aislamiento social, en el que el MAC y la Obra Social La Caixa colaboran desde 2015.

Ambos programas se han ratificado este viernes en un encuentro celebrado entre el director territorial de CaixaBank en Galicia, Emilio Barreiro; la directora del MAC, Carmen Fernández, y el delegado de Gas Natural Fenosa en Galicia, Manuel Fernández Pellicer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress