El PP de La Coruña ve "poco ambiciosos" los pliegos del contrato de residuos y pide un estudio económico

|

Nota Prensa Pp Rosa Gallego Viernes 9 De Marzo

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Rosa Gallego, ha calificado de "poco ambiciosos" los pliegos del contrato para la concesión del servicio de recogida de residuos en la ciudad. A su juicio, "carecen de estudio económico previo de viabilidad y restringen la competencia".

Según ha informado en rueda de prensa, en un escrito remitido al gobierno municipal, el PP incide en que los pliegos "se limitan a poco más que incorporar lo que ya se hace, a pesar de que Ferreiro ha pagado a una empresa externa 94.000 euros por su elaboración", ha apuntado, en alusión al regidor.

Así, entre otras cuestiones, los populares proponen incluir como criterio técnico puntuable las mejoras en materia de innovación y tecnológicas que propongan las empresas.

Desde el PP, se ha argumentado también que los pliegos "carecen de estudio económico previo" que "justifique el precio del contrato y el plazo de amortización de las inversiones", criticando que se limite "a sumar los precios de los contratos existentes y dividirlos en dos lotes sin criterio que lo avale".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress