El Ayuntamiento de La Coruña aprueba las bases de las becas comedor para el próximo curso

|

El Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado en junta de gobierno las bases de la convocatoria de las becas comedor para el próximo curso en las que se invertirán 1,5 millones de euros, "el doble que desde el inicio de la legislatura", según destaca el gobierno local.

De esta nueva convocatoria, el Consistorio destaca también que se simplifica este año el proceso de solicitud para aquellas familias que ya fueron beneficiaras en cursos anteriores.

Para ello, podrán renovar su beca mediante una "declaración responsable" que simplifica el proceso si su situación no varió respecto al año anterior.

Por otra parte, según informa también el gobierno local, el sábado la Concejalía de Emprego e Economía Sostible celebrará la jornada 'Talento sen teitos', una iniciativa que tendrá lugar en el centro municipal de empresas Accede Papagaio y que busca reflexionar "sobre la situación de desigualdad de género en el empleo y en la empresa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress