Detenidos dos varones por robar 1.780 litros de gasoil y 33 baterías de camiones en la provincia de Pontevedra

|

Remitiendo Dos Notas De Prensa

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos varones, un vecino de Cangas de 50 años de edad y otro de Redondela de 31 años, como presuntos autores de un total de 12 delitos de robo de gasoil y baterías de camiones, en concreto un total de 1.780 litros de combustible y 33 baterías, en distintos puntos de la provincia de Pontevedra.

Según ha informado el Instituto Armado, la investigación arrancó después de que el propietario de una empresa de Vilaboa denunció el pasado mes de octubre que le habían sustraído las baterías y el combustible de varios camiones que se encontraban estacionados en el interior del límite perimetral de la compañía.

A partir de las grabaciones de vídeo-vigilancia, se pudo establecer una línea de investigación que permitió averiguar que el vehículo y las dos personas que salían en las imágenes eran los mismos que habían sido interceptados el 1 de enero en Barro por una patrulla de Vilagarcía de Arousa cuando llevaban seis garrafas vacías, dos pasamontañas y unas tenazas.

Como consecuencia, fueron detenidos ambos varones, de iniciales S.L.L. y J.F.R., a quienes se les atribuyen cinco robos en Vilaboa, dos en Pontecaldelas, dos en Poio, uno en Marín, uno en Moaña y uno en Cangas. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Cangas, en funciones de guardia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress