El Chuvi ampliará su Banco de Sangre con una unidad de aféresis y un laboratorio de coagulación especial

|

El servicio de hematología y hemoterapia del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) ampliará su cartera de servicios con la puesta en marcha en el Banco de Sangue, ubicado en el Hospital Álvaro Cunqueiro, de una unidad de aféresis y un laboratorio de coagulación especial.

Según ha informado el Sergas, el Diario Oficial de Galicia ha publicado la licitación de las obras de ampliación por más de 180.000 euros, con el fin de responder al "notable incremento de la actividad general --del hospital--, y en particular del servicio de cirugía y hematología".

Con esta obra también se va a modificar el laboratorio de coagulación especial, que será dotado de un espacio exclusivo y diferenciado. Se trata de una unidad en la que se realizan estudios específicos de los problemas de coagulación y trastornos de la agregación plaquetaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress