Detenido en Vigo tras enviar mensajes amenazantes a su expareja y saltarse una orden de alejamiento

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.C.C.F., de 42 años de edad, tras quebrantar una orden judicial de alejamiento de su expareja, a la que envió mensajes amenazantes para obligarla a quedar con él.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando una dotación del 092 se presentó en una cafetería de la calle Travesía de Vigo, al tener conocimiento de que se estaba vulnerando una orden de alejamiento.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la mujer, quien les relató que, durante todo el día anterior y por la noche, su expareja había estado enviándole de forma insistente mensajes amenazantes, para obligarla a quedar con él. Ante el temor de que cumpliera esas amenazas, la mujer accedió a verle en una cafetería, aunque informó de esa cita a otra pareja anterior (su exmarido y padre de sus hijos), por si tuviera algún problema.

Una vez en el cafetería y, como sospechaba, su expareja comenzó a comportarse de forma violenta, por lo que la mujer alertó al exmarido y éste, a su vez, avisó a la Policía Local. Los agentes que acudieron, una vez comprobada la vigencia de la orden de alejamiento, detuvieron a J.C.C.F.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress