Santiago acoge a partir de este martes el Festival Atlántica de narración oral

|

El Festival Atlántica de narración oral arranca este martes, día 13 de marzo, en Santiago de Compostela con una sesión de historias de miedo que correrá a cargo del Grupo de Narración Oral da Almáciga.

La cita tendrá lugar en el Abastos 2.0 Ghalpón a las 21,00 horas. Las entradas tienen un precio de seis euros y se pueden adquirir en Galantiqua, en la Librería Couceiro o en el propio lugar del espectáculo una hora antes del inicio.

En esta velada de historias de intranquilizadoras intervendrán artistas como María Rouco, Vero Rilo, Laura Escuela, María Pereira Uzal o Carmen Conde. Junto a ellas estarán los integrantes del Grupo de Narración da Almáciga, un colectivo que nació en 2017 y que aspira a incorporar nuevas voces al mundo del cuento.

Esta será la primera sesión del festival que se celebra en la capital gallega hasta el próximo día 20 de marzo. En concreto, el Atlántica nació en 2013 con vocación de convertirse en encuentro de voces e historias vinculadas a la identidad cultural común del Atlántico. La programación completa puede consultarse en la web http://festivalatlantica.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress