Ciudadanos aumenta un 36% sus afiliados en Galicia desde septiembre y ve "muchas opciones" de formar gobiernos en 2019

|

El secretario de organización de Ciudadanos en Galicia, Laureano Bermejo, ha valorado de forma "muy positiva" el aumento de sus afiliados en Galicia, que sitúa en un 36% desde el mes de septiembre. Ante estos resultados, considera que la formación naranja cuenta con "muchas opciones de formar gobiernos" a partir de los comicios municipales de 2019.

En un comunicado, Ciudadanos ha asegurado que esto refleja "una confianza cada vez mayor" de los gallegos en su proyecto político "reformista, limpio y de regeneración en todos los rincones". "Eso no hace más que augurar un futuro inmediato prometedor hacia las próximas elecciones municipales, en las que vamos a ganar para poder ser decisivos", ha manifestado.

En este contexto, Bermejo ha asegurado que el crecimiento del partido en la Comunidad, que ha estimado en unos 50 nuevos afiliados diarios, va "en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses" en toda España".

Así, Ciudadanos valora que este aumento es producto de una "muy importante victoria" en las elecciones catalanas en diciembre, en la que el partido, según sus palabras, "demostró que el partido es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro".

"La estrategia de implantación territorial de Ciudadanos está dando sus frutos y está logrando una cada vez más importante presencia del partido en Galicia y en toda España", ha expresado Bermejo, al tiempo que ha destacado la suma de apoyos en las zonas rurales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress