Ciudadanos solicita la reparación de los baches en los accesos al Hospital Clínico de Santiago

|

La agrupación de Ciudadanos en Santiago de Compostela ha solicitado la "urgente reparación" de los baches en los accesos al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (Chus) a través de la Rúa da Cantaleta.

A través de un comunicado, la formación ha indicado que varios vecinos comunicaron la existencia de un "socavón de grandes dimensiones que dificulta la entrada de los automóviles dentro del recinto hospitalario" desde hace "varias semanas".

Este bache "representa un importante riesgo de accidentes, daños en los vehículos y, lo que es mas peligroso, posibles daños en los pacientes que viajan en las ambulancias que entran por esta calle", indica Ciudadanos.

"Desde hace varios meses llevamos advirtiendo un importante deterioro de la entrada del Hospital Clínico por la Rua da Cantaleta. En ocasiones se pusieron remiendos que al poco tiempo vuelven a romper provocando baches en una de las entradas principales de vehículos para el Hospital", ha dicho la formación, que solicita la "urgente reparación" de este acceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress