La Xunta centra estos días en Portugal la promoción internacional de la oferta gallega

|

Turismo de Galicia centra estos días del mes de marzo la labor de promoción internacional de la oferta gallega en Portugal, un mercado que crece consecutivamente desde hace tres años. Así, en 2017 las pernoctas en establecimientos hoteleros gallegos subieron un 12,8% en relación al mismo periodo del año anterior.

De ello ha informado el departamento que dirige Nava Castro en un comunicado, en el que destacado que, en colaboración con Turespaña, participa en una acción de comercialización incluida en la marca España en las ciudades de Oporto, Aveiro y Cascais.

Esta promoción se celebra en un centro comercial de cada una de estas ciudades a lo largo de toda la jornada, en la que Turismo de Galicia tiene la oportunidad de contactar con los visitantes y promover la oferta y los productos turísticos de Galicia.

La ciudad de Oporto ya acogió el pasado fin de semana esta acción, que contó con un gran número de participantes que se acercaron hasta el centro comercial Norte Shopping para conocer la oferta gallega o demandas información sobre algún producto en particular. Aveiro, el próximo fin de semana, y Cascais, la siguiente, serán los lugares que completen el calendario previsto en esta promoción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress