El PP de La Coruña pide al gobierno local que garantice las condiciones laborales de personal de servicios de deportes

|

Nota Prensa Pp Rosa Gallego Lunes 12 Marzo

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha reclamado al gobierno local que garantice las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios complementarios de deportes.

Lo ha hecho tras reunirse la portavoz municipal, Rosa Gallego, con representantes de este colectivo. A estos, les ha trasladado el apoyo a sus reclamaciones en relación a sus condiciones de trabajo "en la concesionaria que presta el servicio sin contrato con el ayuntamiento desde septiembre de 2016", señalan los populares.

Sobre su situación, el PP exige al regidor coruñés, Xulio Ferreiro, "que requiera a la empresa que cumpla el calendario de trabajo, los turnos y las condiciones laborales que figuran en el pliego de la licitación a la que se presentó la actual concesionaria".

Al respecto, los populares insisten en que los trabajadores "denuncian modificaciones de condiciones laborales", mientras acusa al concejal de Deportes, José Manuel Sande, de "mirar para otro lado a pesar de conocer la situación", concluye, en relación a un colectivo de 70 trabajadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress