Arde por completo una casa en A Fonsagrada (Lugo)

|

Una casa ha resultado calcinada esta madrugada en el lugar de A Sendiña, en A Fonsagrada (Lugo). En su interior se en encontraban dos personas una de ellas con discapacidad, que pudieron abandonar la vivienda sin resultar heridos.

De este modo, sólo hubo que lamentar daños materiales, que fueron importantes, puesto que la casa resultó completamente calcinada. El fuego se declaró sobre las 4,00 horas de la madrugada.

Los recursos de emergencias estuvieron trabajando en la extinción del fuego hasta las 8,00 horas debido a la carga térmica que aún persistía en algunos puntos.

Por este motivo, tanto los miembros del GES de A Pontenova como los voluntarios de Protección Civil del municipio removieron los escombros hasta la extinción total del incendio. En este operativo colaboraron también los bomberos de Sarria y los agentes de la Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress