Trabajadores de justicia se concentran ante los juzgados de Santiago coincidiendo con las declaraciones de Angrois

|

Funcionarios de justicia se concentran ante los juzgados de Santiago

Empleados públicos de justicia se han concentrado este martes a mediodía a las puertas de los juzgados de Santiago, como vienen haciendo diariamente en el marco de la huelga con la que reclaman mejoras laborales, pero con la particularidad de que esta jornada se celebran en el interior de la sede judicial declaraciones por el caso del accidente del tren Alvia.

Tras la pancarta en contra de la "discriminación laboral" en la justicia gallega, pitidos y gritos de "ni un paso atrás" han sido las consignas entre los trabajadores, que han lucido carteles dirigidos al vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, instándole a negociar.

Cuando iban a dar las 12,00 horas, los trabajadores han sido convocados a través del sonido de un silbato a la concentración, que no ha afectado a las declaraciones que se desarrollan en la sala de bodas.

Y es que en los juzgados compostelanos, como en el resto de la comunidad, funcionan los servicios mínimos fijados por la Administración autonómica, con actividad relacionada con la lucha contra la violencia de género y también, cuando corresponde, en causas con presos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress