Dos motoristas resultan heridos graves en Vigo, uno tras una colisión y otro al caer de la motocicleta

|

Dos motoristas han resultado heridos de carácter grave en sendos accidentes de circulación en la ciudad de Vigo, uno de ellos al verse implicado en una colisión con otro vehículo, y otro al caerse de la motocicleta que conducía.

Según ha comunicado la Policía Local de Vigo, el primero de estos hechos ocurrió poco después de las 21,00 horas de este lunes en el carril de servicio de la Avenida de Madrid, en dirección a O Porriño, cuando colisionaron un automóvil y una motocicleta. Como resultado, el conductor de la moto, un varón de 30 años, resultó herido grave.

Posteriormente, sobre las 22,00 horas, se produjo otro accidente, por el que una mujer de 55 años que conducía una motocicleta se cayó cuando circulaba por Travesía de Vigo, resultando también herida de carácter grave.

En otro orden de asuntos, en un control policial realizado entre las 0,50 y las 2,20 horas de este martes en la Plaza de Fernando el Católico, se instruyeron diligencias judiciales a un conductor que dio positivo en alcoholemia por encima del límite penal, y se denunció administrativamente a un conductor que llevaba un permiso de conducción no válido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress