#Claves de la semana

Abanca permite a sus clientes gestionar sus seguros y realizar transferencias inmediatas desde el móvil

Abanca ha lanzado una nueva versión de su aplicación de banca móvil que incorpora nuevas funcionalidades, con las que la entidad financiera aumenta las gestiones que sus clientes pueden hacer desde sus teléfonos móviles.

|

Abanca ha lanzado una nueva versión de su aplicación de banca móvil que incorpora nuevas funcionalidades, con las que la entidad financiera aumenta las gestiones que sus clientes pueden hacer desde sus teléfonos móviles.

En concreto, la actualización de la banca móvil permitirá consultar desde el teléfono los datos básicos de los seguros que el cliente tenga contratados con Abanca.

"Los seguros forman parte del ADN de Abanca y son una de las prioridades estratégicas de la entidad, por lo que hemos querido facilitar a nuestros clientes su gestión y contratación permitiéndoles hacerlo cómodamente desde su móvil", según ha señalado Álvaro García Diéguez, director general de Abanca Seguros.

Además, ha explicado la entidad, el cliente podrá informar directamente a la compañía de cualquier siniestro que sufra y, próximamente, también estará disponible la posibilidad de consultar el último recibo de cada seguro, modificar algún aspecto o cambiar las características.

MÁS GESTIONES
Además de todo el relacionado con la operativa de seguros, la nueva versión de la banca móvil de Abanca incluye otras posibilidades como la de enviar transferencias de forma inmediata a los bancos europeos que admitan esta operativa.

Los clientes también podrán imprimir o enviar el justificante que se genera al realizar una transferencia y pagar desde el móvil los recibos que tengan pendientes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE