Ethel Vázquez dice que remitirá en "cuestión de días" al Ayuntamiento de Lugo el texto del convenio para la intermodal

|

Lara Méndez y Ethel Vázquez

La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, ha asegurado este martes que es "cuestión de días" que se remita al Ayuntamiento de Lugo el texto del convenio para la intermodal.

El anteproyecto contempla que la intermodal se emplace donde se ubica actualmente la estación del ferrocarril en la ciudad amurallada, y cuenta con un presupuesto de más de 6,5 millones de euros.

"Se lo acabo de comentar a la alcaldesa, que en cuestión de días estará prácticamente ultimado el borrador del texto del convenio y en cuestión de días ya estaremos en condiciones de mandárselo tanto al Ayuntamiento de Lugo como a ADIF", ha resuelto Vázquez.

Este documento, ha puntualizado, se tiene que "someter" a las "intervenciones y a los informes de los asesores jurídicos de cada administración". "Por parte de todos, yo entiendo, que queremos firmar cuanto antes, pero una vez ultimados los informes sectoriales de cada administración", ha destacado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress