La Diputación de La Coruña dará a conocer el 23 de marzo los premios a las mejores iniciativas empresariales

|

Foto Diputación Premios Pel

La Diputación de A Coruña dará a conocer el 23 de marzo los premios PEL a las mejores iniciativas empresariales de la provincia, según ha informado la entidad provincial.

Lo hace coincidiendo con la reunión del jurado, en la sede de la institución provincial, para evaluar las candidaturas presentadas al II Premio Provincial a la Mejor Iniciativa Empresarial.

Los ganadores se darán a conocer el 23 de marzo en un acto que contará con la presencia del presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso; el diputado de Promoción Económica, José Luis García, y representantes del tejido empresarial de la provincia.

El evento servirá también para promover la creación de redes de networking entre todas las empresas candidatas. El objetivo del premio es, además, reconocer el trabajo de pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress