#Claves de la semana

Suspendido el juicio contra uno de los cinco acusados por tráfico de drogas en La Coruña

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña ha suspendido hasta nueva fecha el juicio contra uno de los cinco acusados de venta de estupefacientes en la ciudad herculina.

|

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña ha suspendido hasta nueva fecha el juicio contra uno de los cinco acusados de venta de estupefacientes en la ciudad herculina.

En un principio, el juicio, que no se llegó a celebrar como consecuencia de la huelga de justicia, era contra cinco personas, pero finalmente hoy solo se juzgaba a uno de los acusados. Para J.C.F., la Fiscalía pide 3 años y diez meses de prisión.

La investigación partió de una denuncia realizada en junio de 2012 por uno de sus compradores de droga que aseguró haber sido agredido cuando acudió a una vivienda en la que, presuntamente se vendían los estupefacientes.

En julio de ese año, se llevó a cabo un dispositivo policial en dos viviendas en las que residían los procesados. Como resultado de las investigaciones, se concluyó que las cinco personas utilizaban una de las viviendas para la venta de los estupefacientes.

Como resultado del dispositivo policial, se comprobó que acudían a comprar la droga al poblado de Freixeiro en Ferrol y al de As Rañas, en A Coruña. En la operación, se incautaron diversas cantidades de cocaína y heroína, además de dinero en efectivo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE