La Fundación Luis Seoane acoge el domingo la jornada 'Mujeres libres y libertarias'

|

La Fundación Luis Seoane acogerá el domingo la jornada 'Mujeres libres y libertarias', una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y que apela a la memoria de la ciudad "a través de la visibilización de las mujeres libertarias".

Este evento forma parte de una nueva edición del proyecto 'Libros a monte', presentado este martes en en el Consistorio coruñés con la presencia del concejal de Culturas, Deporte e Coñecemento, José Manuel Sande.

Esta iniciativa, puesta en marcha el pasado verano por la plataforma feminista A Sega, tiene como objetivo fomentar la cultura del libro y visibilizar la creación hecha por mujeres, según se ha expuesto en la presentación.

En la jornada del domingo, se rendirá homenaje a las "mujeres libres y libertarias" de A Coruña a través de charlas, talleres, proyecciones y espectáculos dirigidos a todos los públicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress