#Claves de la semana

Una persona resulta herida en un accidente de tráfico en Paderne (La Coruña)

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este martes en el municipio coruñés de Paderne.

|

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este martes en el municipio coruñés de Paderne.

Según ha informado el 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 17,00 horas en el cruce de Ouro Vello, en Paderne, donde el vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la vía.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Betanzos, que comprobaron que la persona no estaba atrapada, y una dotación sanitaria del 061, que trasladó a la víctima a un centro hospitalario.

ACCIDENTE DE TRACTOR
Por otra parte, el 112 recibió en la tarde de este martes un aviso por un accidente de tractor ocurrido en el municipio Ourensano de San Cristovo de Cea.

Hasta la zona, en el lugar de Vales, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y el helicópero medicalizado del 061 con base en Ourense, que trasladó al hombre, herido en un brazo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE