Investigan a un vecino de Sanxenxo que publicó en redes sociales vídeos en los que conducía un camión de forma temeraria

|

Camionero de Sanxenxo investigado por conducir de forma temeraria

Agentes de la Guardia Civil han instruido diligencias judiciales por un delito contra la seguridad del tráfico a un vecino de Sanxenxo (Pontevedra) de 28 años que publicó en sus redes sociales varios vídeos que supuestamente grabó él mismo y en los que aparecía conduciendo un camión de forma temeraria.

Según ha informado el Instituto Armado, el Grupo de investigación y análisis de tráfico del Subsector de Tráfico de Pontevedra inició una investigación a finales del mes de febrero, tras conocer la publicación en redes sociales de varios vídeos en los que un camionero circulaba de forma temeraria.

En concreto, en uno de los vídeos se le veía con los pies sobre el salpicadero, y en otro iba "dando bandazos" y "sin prestar atención a la conducción" mientras jugaba a sortear copos de nieve por una autovía.

A raíz de la investigación, se consiguió identificar el camión y a su conductor, un varón de 28 años que responde a las iniciales J.M.V.G., a quien se le notificó su condición de investigado por un delito contra la seguridad del tráfico, por el que se puede enfrentar a penas de entre 6 meses y 2 años de prisión y a la prohibición de conducir durante entre 1 y 6 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress