Detenido un hombre por agredir a su hija en su domicilio de La Coruña

|

Agentes de la Policía Local de A Coruña han detenido a un hombre de 52 años por agredir a una de sus hijas. El suceso se produjo el pasado 10 de marzo, después de que el hombre llegase a casa bajo los efectos del alcohol.

Sobre las 17,00 horas, una patrulla recibió el aviso de que se trasladase a una vivienda de la zona de la avenida de Finisterre. Dos jóvenes, de 22 y 13 años, fueron las que dieron el aviso alertando de que su padre estaba muy agresivo y que tenían miedo de que las agrediera.

La patrulla medió y se acordó que el padre abandonase el domicilio. Sin embargo, sobre las 20,50 horas, se recibió una nueva alerta de que el hombre había regresado a la casa y había agredido a sus hijas.

En concreto, fue la menor la que manifestó que su padre la cogió de un brazo y le propinó varios puñetazos en la espalda. La joven tenía oculto un cuchillo de cocina que, según explicó, había cogido para defenderse en caso de que volviese a agredirla. Al hombre, se le detuvo y se le denunció por delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress