La orquesta de la Escola de Altos Estudos Musicais da un concierto a favor de Aldeas Infantiles este viernes en Vigo

|

Escola de Altos Estudos Musicais en un concierto. Imagen de Archivo

La orquesta de la Escola de Altos Estudos Musicais (EAEM) ofrecerá un concierto en benéfico a favor de Aldeas Infantiles este viernes, día 16, en el Teatro Afundación de la ciudad de Vigo; actuación que estará dirigida por el director asociado de la escuela y de la Real Filharmonía de Galicia, Maximino Zumalave.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en las sedes de Afundación en Vigo, Ourense, Santiago y A Coruña; y el mismo día del concierto en el propio teatro desde una hora y media antes de que empiece, lo que está previsto a las 20,00 horas.

La orquesta está integrada por alumnos del curso de especialización instrumental y contará también con alumnos invitados de diferentes conservatorios de Galicia, que interpretarán la Sinfonía nº 104 'Londres', de Franz Joseph Haydn; y la Sinfonía 'Inacaba' de Franz Schubert. El concierto se repetirá el sábado en Santiago en el auditorio de la escuela, con entrada gratuita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress