#Claves de la semana

Bajan a 6.900 los usuarios de Fenosa sin suministro eléctrico en Galicia

Los usuarios de Gas Natural Fenosa sin suministro eléctrico en Galicia han descendido a unos 6.900 debido a los efectos de la borrasca 'Gisele' sobre la Comunidad gallega.

|

Los usuarios de Gas Natural Fenosa sin suministro eléctrico en Galicia han descendido a unos 6.900 debido a los efectos de la borrasca 'Gisele' sobre la Comunidad gallega.

Según han informado a Europa Press fuentes de la compañía eléctrica, con la información actualizada a las 13,00 horas, por provincias hay más afectados en la de A Coruña, unos 2.600; seguida de Pontevedra, con unos 2.300; y Ourense, con unos 2.000.

Las mismas fuentes han concretado que en la provincia de A Coruña entre los municipios más afectados en estos momentos se incluyen los de Lousame, Oza-Cesuras, O Pino, Touro y Arzúa.

Mientras, en la de Ourense se registran más incidencias en Cartelle y Verín y en la provincia de Pontevedra, en la ciudad del Lérez, así como en Sanxenxo y A Guarda.

Fenosa ha movilizado a "todas la brigadas" que trabajan para restablecer el suministro "cuanto antes". Las incidencias se deben, sobre todo, a caídas de árboles o ramas sobre la línea.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE