Un hombre acepta tres años y medio de cárcel por agredir en La Coruña a su pareja y a los que la auxiliaron

|

Un hombre acusado de agredir a su pareja sentimental, en mayo de 2017 en A Coruña, y también a las personas que acudieron a auxiliarla, ha aceptado una pena de tres años y medio de prisión, tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía.

El juicio, previsto para este miércoles en la Audiencia Provincial de A Coruña, sentaba en el banquillo de los acusados a este hombre, para quien inicialmente el Ministerio Público solicitaba una condena de cinco años de prisión por los supuesto delitos de maltrato, lesiones, amenazas y daños.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 24 de mayo de 2017 cuando el acusado, con antecedentes penales no computables en esta causa, acompañaba a su pareja sentimental hacia su casa.

En un momento de la discusión que mantenían, le dio una patada al portal de un edificio para, posteriormente, golpear a su pareja, a la que tiró al suelo.

La madre de esta mujer y su compañero, que estaban en la vivienda, vieron el incidente, acudiendo en auxilio de la mujer. En ese momento, agredió a ambos, mordiendo también a uno de ellos. Por las lesiones y secuelas sufridas, el ya condenado tendrá que hacer frente a una indemnización de 4.800 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress