El PSOE coruñés propone completar el paseo marítimo para unir O Portiño con Arteixo

|

Enviamos Nota Del Psoe Sobre Propuesta Para Completar El Paseo Marítimo De Bens,

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel García, ha propuesto completar el paseo marítimo de la ciudad por el Portiño para unir Puerta Real con el municipio de Arteixo.

En rueda de prensa, García ha asegurado que este proyecto es "beneficioso" para la ciudad porque supone "acabar" las actuaciones en el paseo marítimo y "mejorar" la movilidad. A ello, ha sumado aspectos como el interés turístico y paisajístico o reducir las molestias del tráfico pesado entre la zona de Visma y Bens.

El portavoz socialista ha adelantado que este será uno de los proyectos que su grupo defenderá en las próximas semanas ante el gobierno local en la negociación para incorporar el superávit al presupuesto municipal de 2018.

El propósito del PSOE es incorporar una partida cercana a los dos millones de euros para abordar esta actuación en un tramo de aproximadamente 1,5 kilómetros para conectar O Portiño con la cala de Bens.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress