El Hospital HM Modelo organiza el viernes una jornada divulgativa sobre el cáncer de mama

|

La sede coruñesa del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) acogerá el viernes, día 16, la cuarta edición de 'Senoforum', una jornada divulgativa centrada en el cáncer de mama, organizada por la doctora Julia Rodríguez, cirujana de mama y coordinadora de la Unidad de Mama del Hospital HM Modelo.

Se trata de un evento dirigido fundamentalmente a pacientes que han tenido o tienen en la actualidad un cáncer de mama, "con el objetivo de aportarles claves que contribuyan a mejorar su calidad de vida", según explica la doctora Rodríguez.

Con esta perspectiva, el próximo viernes se dará cita en el Muncyt un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales de distintas ramas que, coordinados por la doctora Rodríguez, abrirán un debate "sobre distintos aspectos que permiten mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de mama", explica el centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress