El Ayuntamiento de La Coruña organiza una campaña entre jóvenes sobre el cuidado ambiental en San Juan

|

Presentación de la III Edición del programa sensibilización 'Móllate'

El Ayuntamiento de A Coruña promoverá la tercera edición del programa de sensibilización 'Mólllate', una iniciativa que busca la implicación de la juventud coruñesa en el cuidado del medio ambiente y lograr una celebración del San Juan "más sostenible".

Así lo ha informado la concejala de Medio Ambiente, María García, en la presentación de esta iniciativa. Sobre la misma, ha recordado que todos los centros educativos de secundaria y de formación profesional interesados en formar parte de la campaña podrán inscribirse en la convocatoria.

En particular, la campaña busca "sensibilizar" a la juventud sobre la gestión responsable de residuos y la importancia del cuidado de las playas durante la celebración de la fiesta del San Juan, "el evento de mayor impacto ambiental para la ciudad", ha subrayado la concejala.

El programa comenzará este mes y se prolongará hasta el día de San Juan, celebración que el gobierno local considera "prioritario" en el ámbito de la prevención y la sensibilización dentro de su Plan de Eventos Sostenibles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress