#Claves de la semana

Gonzalo Caballero cree que Feijóo "tiene que explicar" quién le avisó de sus fotos con Marcial Dorado

El líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, considera que el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, "tiene que explicar" quién le avisó de sus fotos con el narco Marcial Dorado.

|

Gonzalo Caballero

El líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, considera que el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, "tiene que explicar" quién le avisó de sus fotos con el narco Marcial Dorado.

En una entrevista con el programa 'Salvados', el presidente de la Xunta reconoció que "sabía que existían" esas fotografías antes de que las publicase 'El País' en el año 2013. Cuando Jordi Évole le preguntó cómo se enteró, respondió con la siguiente afirmación: "Creo que fue el delegado del Gobierno de la época". Posteriormente añadió que tuvo que ser "como en 2004 o por ahí".

Este viernes, Caballero ha sido preguntado por la prensa por la respuesta de Feijóo el jueves sobre este tema a periodistas gallegos a los que dijo que "cuando tengan un programa en 'La Sexta' igual les contesto".

Al respecto de esta cuestión, el líder de los socialistas gallegos ha apuntado que "en su carrera de promoción personal Feijóo acudió a un programa nacional y se encontró acorralado por las preguntas de un periodista".

"Dejó cuestiones encima de la mesa como que recibieron las fotos de las manos de un delegado del Gobierno, y lo que tiene que explicar al país y, desde luego, a la prensa que le pregunta en Galicia, es qué pasó con esas fotos y por qué las tuvo y quién se las dio", ha avisado Caballero.

De hecho, el secretario xeral del PSdeG considera que Feijóo "no está siendo consciente de lo que está pasando y del alejamiento que existe desde la sociedad hacia un presidente acorralado y sin capacidad de respuesta".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE