#Claves de la semana

Unas 20 universidades e instituciones internacionales se comprometen en Santiago con el turismo sostenible

Una veintena de universidades e instituciones internacionales se han comprometido en Santiago de Compostela con el diálogo intercultural y el turismo sostenible.

|

Una veintena de universidades e instituciones internacionales se han comprometido en Santiago de Compostela con el diálogo intercultural y el turismo sostenible.

La iniciativa fue impulsada por el Grupo Compostela de la USC, la Organización Mundial del Turismo y Helsinki España, en un acuerdo en el transcurso del foro internacional universitario 'O valor dos dereitos humanos no Camiño de Santiago'.

En este foro, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, ha animado a continuar con el trabajo por la preservación de los valores jacobeos y su difusión entre los más jóvenes.

Por su parte, el presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices, ha clausurado este foro, en donde ha destacado que la Cámara está "necesitada de las ideas y las aportaciones de gente joven, del colectivo universitario", en el que "reside el futuro de la humanidad".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE