#Claves de la semana

Detenido un vecino de Poio (Pontevedra) que atracó una farmacia con la cara tapada y armado con un tenedor

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Poio de 48 años de edad como presunto autor de un robo con intimidación cometido en una farmacia de esta localidad pontevedresa.

|

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Poio de 48 años de edad como presunto autor de un robo con intimidación cometido en una farmacia de esta localidad pontevedresa.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el robo tuvo lugar en la tarde del viernes, cuando un indivuo entró en la farmacia, aprovechando que no había clientes en ese momento y, con la cara tapada y armado con un tenedor, intimidó y amenazó a la dependienta. Tras hacerse con la escasa recaudación que había en la caja, el ladrón se dio a la fuga.

Con la ayuda del servicio de seguridad de un centro comercial cercano, la Guardia Civil pudo identificar al presunto autor del atraco y puso en marcha un dispositivo de búsqueda del sospechoso.

Unas horas después, la Benemérita logró localizar al presunto ladrón en el poblado chabolista de O Vao, y se desplegó un dispositivo especial de seguridad ciudadana para su detención.

El detenido, que tiene un amplio historial delictivo, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Pontevedra, que decretó su puesta en libertad provisional en calidad de investigado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE