El alcalde de Ribadeo se desplaza a Lugo para transmitir el pésame a la familia de la joven fallecida en As Catedrais

|

El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia y varios concejales del equipo de gobierno se han trasladado durante la mañana a Lugo para acompañar a la familia y a la pareja de la joven fallecida este sábado cuando le cayó una piedra en la cabeza en la playa de As Catedrais.

Fuentes municipales han indicado que el alcalde y los concejales han transmitido su pésame por lo sucedido y se han puesto a su disposición de los familiares para lo que sea necesario.

De momento, desde la administración local se ha indicado que se permanece a expensas de las decisiones que pueda adoptar la Guardia Civil, Demarcación de Costas del Estado y la Xunta de Galicia que son los que tienen competencias en el asunto.

La playa de As Catedrais ha permanecido cerrada durante este domingo, debido a que técnicos de la Consellería de Medio Ambiente y agentes de la Guardia Civil han supervisado y analizado el lugar.

En la página web que regula las visitas se ha informado durante este domingo que la playa de As Catedrais estaba cerrada, pero, sin embargo, se permitía obtener autorizaciones para acudir este mismo domingo. A última hora de la tarde, todavía no se incluía ninguna indicación referente al lunes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress