#Claves de la semana

Herido el conductor de un turismo tras salirse de la vía y volcar su vehículo en Teo (A Coruña)

El conductor de un turismo ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este lunes después de salirse de la vía y volcar su vehículo en el municipio de Teo (A Coruña).

|

El conductor de un turismo ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este lunes después de salirse de la vía y volcar su vehículo en el municipio de Teo (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente ocurrió sobre las 4,30 horas de este lunes en el lugar de Casalonga, en la parroquia de Calo, en el término municipal coruñés de Teo.

Varios particulares alertaron al 112 Galicia y, según indicaron, el coche volcó, pero su conductor pudo salir por sus propios medios del interior del vehículo. El afectado fue asistido por personal sanitario en el mismo punto donde ocurrieron los hechos y, posteriormente, lo trasladaron a un centro hospitalario.

Además, en el turismo siniestrado viajaban dos perros dentro de una jaula que fue rescatada y recogida por los efectivos del GES de Padrón (A Coruña).

Al igual que personal del 061 se desplazó al lugar tras ser alertado por el 112, los Bomberos de Ordes, los miembros del GES de A Estrada y los agentes de Tráfico también fueron movilizados.

Asimismo, fueron informados del suceso los agentes de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad, los Bomberos de Santiago y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE