#Claves de la semana

La artista Nathy Peluso llevará sus melodías este jueves a Ourense y el viernes a Vigo con SON Estrella Galicia

La artista revelación de 2018 Nathy Peluso llevará sus melodías este jueves a la ciudad de Ourense y el viernes a Vigo de la mano de SON Estrella Galicia.

|

Nathy Peluso

La artista revelación de 2018 Nathy Peluso llevará sus melodías este jueves a la ciudad de Ourense y el viernes a Vigo de la mano de SON Estrella Galicia.

Según informa la organización, la cita de este jueves 5 de abril tendrá lugar a las 20,30 horas en el café & Pop Torgal, con un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla.

Mientras, el viernes 6 de abril la actuación está prevista a las 21,00 horas en Radar Estudios, en Vigo, con una entrada a 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla.

SON Estrella Galicia destaca que la argentina Nathy Peluso ofrecerá una "impactante explosión de melodías, letras e imágenes únicas" y añade que su música "fluye del blues, al rap, de la salsa al jazz con una esencia propia e inconfundible".

Tras varios singles de éxito como 'Esmeralda', con Guayaba Records y el productor madrileño Odd Liquor, saca a la luz 'Corashe', un single que ha superado el millón de visitas en menos de 2 meses, como preludio de su nuevo EP 'La Sandunguera'.

CICLO
En su IX edición, SON Estrella Galicia destaca que "mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos".

Cada concierto de SON Estrella Galicia, añade la organización, "rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales". El objetivo, sostiene, se centra en "ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables".


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE